Según informa Joima Ponisello, directora general para el fomento de la salud, el tupper podría ser un buen aliado para la pérdida de peso y el control de la hipertensión arterial que afecta cada vez a más personas.

En el tupper se pueden poner los alimentos buenos para la dieta, como pescado, verduras o pasta pueden ser llevados en ellos. Son ideales para llevar al trabajo y evitar tomar otros alimentos más perjudiciales para la salud, también son ideales para evitar caer en la tentación de la comida rápida en tiempos en que las prisas manejan nuestra rutina diaria. El tupper también se utiliza cuando los estudiantes pasan unos días fuera de casa por estudios, les permite ahorrar en comida y además les permite comer sano, como si comieran en su propia casa. De esta manera tanto los estudiantes como la familia saben lo que se come fuera de casa, evitando caer en las hamburguesas o otras comidas rápidas.

El tupper te permite variar la dieta según tus necesidades nutritivas, y también controlar la cantidad de alimento que comes en cada momento. En él caben muchos alimentos y puedes variar cada día lo que se puede llevar al trabajo, al piso de alquiler o comer el día siguiente después de un largo día de trabajo.

Es importante seleccionar el tamaño del tupper, ya que si es muy grande podremos caer en comer más de lo que necesitamos, sin embargo si es muy pequeño podemos caer en el picoteo ya que no habremos comido lo que necesitamos.

El tupper te puede ayudar a adelgazar y a ahorrar, así que tenlo en cuenta cuando lo necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *