Comprar Eladiet Vit & Min Vitamina C 15 comprimidos efervescentes en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Eladiet.

Eladiet Vit & Min Vitamina C 15 comprimidos efervescencia complemento alimenticio a base de vitamina C, bioflavonoides, camu camu y zinc. Indicado para aumentar la capacidad antioxidante. Todas las personas pueden padecer un deficit de Vitamina C, ya que el organismo humano no produce ni almacena esta vitamina y por consiguiente debemos obtenerla de nuestra dieta. Una aporte adecuado de vitamina C es imprescindible para mejorar cualquier función orgánica, siendo un cofartor de varias reaciones enzimáticas vitales. La vitamina C contribuye : – A la normal función del sistema immune. – A la protección de las células del daño oxidativo. – Al metabolismo energético – A disminuir el cansancio i la fatiga – A la normal formación de colágeno para el funcionamiento correcto de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel. La Vitamina C de Eladiet, es un complemento alimenticio a base de Vitamina C, que además contiene: – Extracto de Camu camu, un fruto originario de la selva amazónica que contiene gran cantidad de vitamina C, y rico en bioflavonoides los cuales ayudan a absorber esta vitamina. – Bioflavonoides cítricos, y Zinc, que es un antioxidante que ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.

Modo de uso: Tomar 1 comprimido al día.

Ingredientes de Eladiet Vit & Min Vitamina C 15 comprimidos efervescentes: Por 1 comprimido: 1000 mg vitamina C , 100 mg extracto de camu camu, 100 mg bioflavonoides cítricos, 10 mg zinc.

Para conocer el precio y comprar Eladiet Vit & Min Vitamina C 15 comprimidos efervescentes os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Eladiet Vit & Min Vitamina C 15 comprimidos efervescentes

Eladiet Vit & Min Vitamina C 15 comprimidos efervescentes

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here