Las verrugas son muy molestas y además pueden dar lugar a infecciones, son molestas tanto estéticamente como para el cuerpo, por eso muchas veces nos planteamos cómo eliminar esas verrugas tan molestas de nuestro cuerpo.

VERRUGA-300x148

Hay varios trucos o remedios caseros contra las verrugas, elige el que más consideres bueno y prueba con él. No pierdes nada y tienes mucho que ganar. Las más conocidas están referidas a la patata cruda y las hojas de caléndula. Como ves, los remedios caseros se hacen con cosas muy sencillas de conseguir y con un precio económico. También hay tratamientos contra las verrugas en las farmacias.

 

Hojas de caléndula. Machacarlas  con un mortero hasta lograr una pasta, aplicando sobre la verruga con  una venda o gasa. Se debe hacer cada día durante más de dos semanas para que la verruga se seque. Podemos mezclar también las hojas de caléndula con un cuarto de cebolla logrando otra pasta, y se aplica cuatro veces al día durante 20 minutos durante el tiempo suficiente para que se seque la verruga.

Patata cruda: La patata cruda se puede aplicar sobre la verruga tres veces al día el tiempo necesario para que se seque.

La piña: Con un trozo de piña duro y poco maduro, es decir que compres la piña antes de su maduración, tapas la verruga con un esparadrapo y lo dejas todo el día. Al día siguiente lo cambias por otro trozo de piña.

El ajo: De igual manera que la piña, se corta el ajo de forma plana, se aplica esparadrapo durante todo el día, después se cambia hasta que desaparezca la verruga.

El aceite de ricino: Aplica dos gotas de aceite de ricino, al día siguiente vuelves a hacer lo mismo y así hasta que veas resultados.

Ahora que sabes cómo eliminar las verrugas elige el método que más te convenga y empieza a ponerlo en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *