La medicina biorreguladora favorece la regulación del sistema inmunitario. Los altos niveles de contaminación por partículas diésel afectan al sistema inmunitario y agravan patologías respiratorias y cardiovasculares, en especial las relacionadas con el sistema inmune, como los alérgicos. Un tratamiento de detoxificación con medicina biorreguladora ayuda a eliminar toxinas y estabilizar así la respuesta de inmunomodulación, sobre todo en alérgicos y personas convalecientes de patologías respiratorias e infecciones víricas.

412_79215_3827708_256910

Cuatro de cada cinco españoles respira aire contaminado. Los contaminantes respirables activan la respuesta innata del sistema inmune con una mayor activación de las células pulmonares dendríticas, inflamación pulmonar y respuesta inmunitaria Th2. Además, la prevalencia de enfermedades relacionadas con la alergia, intolerancia alimentaria y sensibilidades químicas en niños y adultos se ha incrementado dramáticamente en los dos últimas décadas. Para evitarlo, sería recomendable la eliminación de la toxicidad bioacumulada y de la exposiciones a ambientes adversos.

La medicina biorreguladora utiliza medicamentos homeopáticos basados en componentes naturales en microdosis, equivalentes a los mediadores del sistema inmune, que permiten eliminar toxinas y estabilizar el sistema inmunitario, a través de la respuestas TH1 y TH2, y regular la respuesta inflamatoria TH3 sin efectos secundarios ni interacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *