Elixir de Granada 500ml. El elixir de Granada de Vitae es un concentrado fermentado de jugo y pulpa de granada con una gran capacidad antioxidante por su elevada concentración de polifenoles. Este concentrado de granada de alta biodisponibilidad ayuda a nuestro organismo a resistir mejor el paso del tiempo. Se recomienda para usar diariamente y ayudar a mantener la capacidad antioxidante frente a a sustancias nocivas.
El Elixir de Granada de Vitae contiene el jugo y pulpa de aproximadamente 50 granadas que han sido maduradas al sol, recién exprimidas y suavemente concentradas a baja temperatura. Posteriormente son enriquecidas con antioxidantes bioactivos procedentes de la fermentación in vivo de la granada. La fermentación in vivo asegura que los polifenoles de la granada sean parcialmente digeridos, facilitando así su absorción por el organismo
El Elixir de Granada de Vitae presenta una concentración de polifenoles 21 veces mayor que la cantidad de polifenoles presentes en el zumo de granada fresca, considerándose que una botella de este elixir equivale a 18 litros de jugo de granada fresca y a 10,5 litros de jugo de granada concentrado.

La dosis recomendada de Elixir de Granada 500ml y modo de uso es: Tomar de 10 a 20 ml de elixir diluido en medio vaso de agua o zumo.
Agitar bien antes de usar. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir preferentemente antes de 7 semanas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/elixir-de-granada-500ml

elixirgranada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *