La facioterapia consiste en una terapia que estimula por medio de una técnica multirreflexológica partes de la cara con el objetivo de tratar de forma refleja los órganos que dan lugar a una enfermedad. Las bases de esta terapia se centran en el sistema nervioso como principal para el tratamiento por medio de la cara.

facioterapia

Las sesiones de facioterapia son sencillas aunque realizadas por un terapeuta profesional y que además demuestra una mejoría muy rápida en la persona. Se realiza mediante pequeños rodillos, martillos, detectores, parches de calor, etc. tratando los males que se padece mediante la cara.

La facioterapia consiste en estimular zonas y puntos de reflexión sobre el rostro sin necesidad de agujas, sólo de las herramientas comentadas anteriormente, logrando una mejoría muy rápida.

La facioterapia se utiliza principalmente en dolores reumáticos, trastornos digestivos, trastornos circulatorios, afecciones del sistema reproductor,  trastornos cutáneos, urinarios, neurológicos, ciáticas, dolores de cabeza y muchas más cosas. Además es buena para las contracciones musculares y articulares. Sirve para muchas afecciones y males del cuerpo y los resultados se notan al momento sin agujas.

La cara es una zona de control del funcionamiento e información del cuerpo, de manera que cada punto reflejo consiste en un emisor o receptor hacia el órgano que interviene en el mal que se desea tratar. El especialista se encarga de estimular estas zonas por medio de la cara obteniendo tras la terapia una mejoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *