La gemoterapia es una forma de medicina herbal que utiliza remedios naturales y consiste en la curación del cuerpo, tanto a nivel físico como psíquico a través de las piedras y cristales. El poder energético de los cristales es enorme, además de ser unos grandes transmisores de energía.

gemoterapia

Es una terapia con historia ya que se utilizaban los cristales en las antiguas culturas egipcias, fenicios, celtas e indios chamanes entre otros. Aunque tiene su máximo esplendor en la actualidad en que se está descubriendo la utilidad y funcionamiento de los cristales como transmisores y receptores muy precisos y exactos de energía.

Se utilizan distintos tipos de cristales o minerales para la gemoterapia, cada uno con su función principal para cada uno de los puntos energéticos de nuestro cuerpo. Por ejemplo, los cuarzos pueden corregir los patrones de energía en nuestro organismo ayudándonos a sanar molestias o enfermedades. Los cristales de cuarzo funcionan como transformadores y amplificadores de energía, equilibrando y reenergetizando los sistemas biológicos a través de vibraciones oscilantes.

Las enfermedades del cuerpo suelen ser una mezcla de cuestión emocional, mental, desconexión espiritual u otras causas ambientales. Los minerales tratan de curar mediante la gemoterapia por medio de vibraciones previamente investigadas.

Es tanta la importancia de la gemoterapia que se están realizando toda clase de estudios acerca de esta terapia alternativa. A parte de eso, hay cada día más personas que estudian esta disciplina para practicarla con mayor éxito.

Hay que tener en cuenta que la acción de la gemoterapia no es inmediata, sino que lleva su tiempo, sin embargo su función es duradera ya que equilibra y armoniza la energía del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *