Comprar Endocare Loción Regeneradora 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cantabria Labs.

Endocare Loción Regeneradora 100ml loción fluida formulada con SCA Biorepair Technology que potencia la regeneración, y cicatrización de las agresiones cutáneas. Posee agentes emolientes e hidratantes como la urea, que favorecen la reepitelización de la piel dañada de zonas extensas por acción de tratamientos dermatológicos y técnicas dermocosméticas. Reduce la sensación de quemazón, enrojecimiento y disconfort cutáneo, desde las primeras aplicaciones aportando una agradable sensación calmante.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel perfectamente limpia y seca, una o dos veces al día extendiendo hasta su absorción completa.

Ingredientes de Endocare Loción Regeneradora 100ml: SCA Repair index 4 Hygroplex HHG Pentavitin Urea

Para conocer el precio y comprar Endocare Loción Regeneradora 100ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Endocare Loción Regeneradora 100ml

Endocare Loción Regeneradora 100ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here