Comprar Endocare Tensage Cream 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cantabria Labs.

Endocare Tensage Cream 50ml es una crema de textura ultrafundente que aporta nutrición y confort a las pieles normales a secas. Su exclusiva combinación de tecnología SCA factores de crecimiento* y Tensderm lucha eficazmente contra la pérdida de firmeza y relajamiento cutáneo. Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro. Gracias a sus ingredientes, el resultado es un óvalo facial más definido y una piel más luminosa, lisa y nutrida. Desarrollada con la tecnología SCA ® factores de crecimiento* y Tensderm, que actúan conjuntamente devolviendo a la piel, la firmeza y la elasticidad perdidas.

Modo de uso: Uso Externo. Aplicar 1 o 2 veces al día. Conservar a temperatura inferior a 40ºC.

Ingredientes de Endocare Tensage Cream 50ml: SCA ® Index Repair 6 Tensderm Vitamina E Hydrovyton Pentavitine Hygroplex

Para conocer el precio y comprar Endocare Tensage Cream 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Endocare Tensage Cream 50ml

Endocare Tensage Cream 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here