Se le llama taquión en física a una partícula retenida teórica con capacidad para viajar a una velocidad incluso mayor a la de la luz. El siglo pasado, de hecho muchos científicos han estudiado un campo de energía al que llamaron campo taquiónico. Se trata de una energía que mantiene y crea el orden en el caos de la materia, por eso cuando el flujo de energía se reduce el cuerpo se deteriora y se producen molestias, por eso tenemos que abrirnos al flujo de energía taquiónica.

energia taquionica

La energía taquiónica no tiene polaridad ni frecuencia, por eso ese punto cero de polaridad es el que representa el estado ideal de equilibrio, cuando el hombre está en el mejor momento de rendimiento físico y de salud, por lo que es una alternativa que busca el máximo rendimiento de la persona, bloqueando el estrés y hábitos de vida poco adecuados, empezando por tener unos hábitos de vida mejores que harán estar nuestro cuerpo en perfecto estado.

Se basa en el fluír de la energía que regenera el cuerpo, ya que cuando la energía no fluye el cuerpo no regenera.

Conocemos la energía taquiónica desde hace más de 7000 años y ha sido estudiada por diversos científicos.

Entre los beneficios nos encontramos:

  • Beneficios a nivel mental
  • Beneficios a nivel cardiovascular
  • Beneficios a nivel digestivo
  • Beneficios a nivel respiratorio
  • Buen estado general

La tecnología taquión se dice incrementa en gran medida la eficiencia de las cremas naturales, los suplementos alimenticios y el agua vitalizada. Por tanto, se trata de una buena cosa para el estado general de tu cuerpo.

3 comentarios

  1. Jorge Gavidia

    18 septiembre, 2013 a 5:31

    la verdad es que es sorprendente todo lo que se va descubriendo,seria intereresante poder contar con esta energia de manera cotidiana y saber como obtenerla

  2. Sharman

    11 abril, 2015 a 23:27

    Muy buen articulo ,yo tengo un generador de taquiones que adquiri ayer ,de verdad que no se siente nada ,me refiero a una energia que entra por el cuerpo o electricidad nada pero si cambia algo dentro de uno ,mas vitalidad , pero es muy pronto para poder dar un testimonio ,pero me gusta este articulo .y quiero darles las gracias .

  3. Dulce León

    6 abril, 2016 a 8:58

    Buenos días:
    Me podrían informar sobre dónde se puede conseguir un generador de taquiones?
    Un saludo,
    Dulce León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *