Comprar Energy Fruits Avena Express Proteína 1500gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Energy fruits.

Energy Fruits Avena Express Proteína 1500gr deliciosa combinación de Avena Premium con proteínas vegetales de la mejor calidad (30% de proteína de fácil digestión y de aminograma completo). Actúa como prebiótico, rico en fibra, vitaminas y energía de absorción lenta. Idóneo para deportistas, tanto en pre-entreno como post-entreno y para personas que desean mejorar sus peso y estado físico de una forma saludable y natural.

Modo de uso: La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Para obtener los beneficios de esta fórmula, recomendamos añadir en 200/300 ml de bebida vegetal, zumo o agua 30 g (DOSIFICADOR) en un agitador unos 30 minutos antes o después del entrenamiento. Alternativamente, consumir en cualquier momento del día para incrementar la ingesta de proteínas.

Ingredientes de Energy Fruits Avena Express Proteína 1500gr: Proteína Vegetal Eco 80% es una equilibrada combinación de 3 extractos de proteínas vegetales procedentes de cultivo ecológico de primera calidad: – proteína cruda de arroz integral germinado ecológica – proteína de guisante ecológica – proteína de semillas de calabaza ecológica Las 3 proteínas se combinan en la justa proporción para obtener una fórmula de extraordinaria riqueza en aminoácidos clave para el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. Con sus excepcionales 80 g de proteínas por cada 100g de producto, se trata de una formulación completa en aminoácidos cuyo valor biológico nada tiene que envidiar a los preparados de proteína de origen animal.

Para conocer el precio y comprar Energy Fruits Avena Express Proteína 1500gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Energy Fruits Avena Express Proteína 1500gr

Energy Fruits Avena Express Proteína 1500gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here