Comprar Energy Fruits Coco Cao Supershake Superfood Eco 150g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Energy fruits.

Energy Fruits Coco Cao Supershake Superfood Eco 150g. Delicioso, estimulante y energético preparado para batidos. Bajo índice glucémico, rico en fibra, antioxidantes y minerales; hierro, calcio, magnesio, zinc, manganeso… CocoCao está pensado para ser añadido a diferentes preparaciones culinarias aportando un equilibrado sabor que recuerda al chocolate y otorga un dulzor suave gracias al azúcar de coco. Es una fórmula de elevado valor nutricional cuyos ingredientes aportan diferentes nutrientes muy interesantes para el mantenimiento de una buena salud. La fórmula contiene un índice glucémico bajo estimado de Ig=25, por lo cual constituye un alimento apto y saludable para personas que deseen cuidar este importante aspecto de su alimentación. CocoCao puede ser una grandiosa bebida de chocolate para niños o personas de cualquier edad si se lo mezcla con cualquier bebida vegetal (tipo “leche” de almendras, arroz, avena, etc.). Constituye una alternativa muy saludable en comparación a las bebidas chocolatadas del mercado convencional, llenas de azúcar refinado y muchos aditivos artificiales. La harina de cacao es uno de los principales ingredientes de esta fórmula. El cacao tiene un elevado contenido en antioxidantes, específicamente flavonoides, los cuales pueden ayudar a la prevención del riesgo de enfermedades cardiovasculares y a combatir el estrés oxidativo. Un estudio científico de la Universidad de California ha demostrado que el cacao puro puede aumentar la capacidad de hacer ejercicio físico al aumentar el número y la calidad de las mitocondrias musculares de quienes lo consumieron. Además el cacao es un antidepresivo natural, potente antioxidante, activa el sistema nervioso y es una excelente fuente de energía. La harina de algarroba aporta una buena cantidad de magnesio y calcio a la fórmula, asimismo, su contenido en hierro, fósforo, zinc, silicio, manganeso y cobre la hacen un superalimento muy importante para deportistas y personas activas. Es también una buena fuente de energía ya que contiene un índice elevado de hidratos de carbono. Por su aporte en fibra, la algarroba posee efectos beneficiosos para la microbiota intestinal y es utilizada tradicionalmente como un efectivo antidiarreico por sus taninos. El azúcar de coco es una grandiosa fuente de energía, endulzante natural de bajo índice glucémico, que aporta además minerales y fitonutrientes, como potasio, zinc, hierro y vitaminas B1, B2, B3 y B6.

El precio de Energy Fruits Coco Cao Supershake Superfood Eco 150g es de 6.80 €.
Energy Fruits Coco Cao Supershake Superfood Eco 150g

Si quieres comprar Energy Fruits Coco Cao Supershake Superfood Eco 150g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Energy Fruits Coco Cao Supershake Superfood Eco 150g

  • energy_fruits_levadura_nutricional_250g.jpg

    Energy Fruits levadura nutricional 250g

    Comprar Energy Fruits levadura nutricional 250g en nuestra tienda de productos naturales y…
  • energy_fruits_bo_d_tox.jpg

    Energy Fruits BoD.tox 250g

    Comprar Energy Fruits BoD.tox 250g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos …
  • energy_fruits_brain_shake.jpg

    Energy Fruits Brain Shake 250g

    Comprar Energy Fruits Brain Shake 250g en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *