Energy Fruits Graviola 120mg 60 cápsulas. La Graviola es un árbol cultivado en casi toda América tropical.
La medicina tradicional indígena hace uso del fruto, las raices y las hojas como antiparasitario, antifúngico, antipirético y antiinflamatorio.

La Graviola es rica en acetogeninas anonáceas, y las hojas se usan en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer. En los últimos años se ha extendido ampliamente el uso del extracto de graviola por sus supuestas propiedades antitumorales, que ayudan a combatir distintos tipos de cáncer. Diversos estudios apoyan los efectos anticancerígenos de la anonacina, el compuesto activo de la graviola.

energy_fruits_graviola_120mg_60_capsulas

 

Se emplea como coadyudante en tratamientos del cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago. También se emplea como antibacteriana, antiparasitaria, antiespamódica, astringente, febrífuga, hipotensora, sedativa, estomacal, vasodilatadora y para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.

La dosis recomendada de Energy Fruits Graviola 120mg 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día con abundante agua.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/energy-fruits-graviola-capsulas

1 comentario

  1. juan

    17 Mayo, 2014 a 21:37

    hola soy juan,quisiera saber como comprar el producto,tongo polipos estomacal venignos, quisiera empezar a tomar por previncion, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *