Comprar Energy Fruits Harina de Almendra Marcona 250gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Energy fruits.

Energy Fruits Harina de Almendra Marcona 250gr las almendras marcona ecológicas de Energy Feelings son de origen ecológico, crudas, descascarilladas, trituradas y vienen envasadas al vacío para su óptima conservación. La almendra constituye un alimento de extraordinario valor nutricional por la calidad de sus nutrientes. La variedad marcona es típica de la zona Mediterránea, es referente entre el resto de las almendras que se cultivan en España y es considerada de primerísima calidad. Esta variedad requiere de un clima y unos cuidados de cultivo muy exigentes, pero ofrece inmejorables propiedades organolépticas. Las almendras marcona suelen ser más pequeñas y redondas que otras variedades, destacan por su sabor dulce, textura suave y color claro. En el análisis nutricional, se revelan como un súper alimento de excepcional calidad por su contenido en nutrientes indispensables para mantener una buena salud. La almendra marcona es un alimento muy rico en grasas de muy buena calidad con beneficios científicamente demostrados para el organismo humano. Predominan los ácidos grasos oleicos (como en el caso del aceite de oliva) con propiedades cardioprotectoras muy interesantes, ya que ayuda a aumentar los niveles de HDL (colesterol bueno) y reducir los niveles de LDL (colesterol malo). Estos ácidos grasos son también reconocidos por sus beneficios para la salud hepática y para el mantenimiento de un peso corporal saludable.

Modo de uso: Se pueden consumir tal cual, como complemento de una dieta saludable y equilibrada. Se pueden añadir a mezclas de frutos secos y semillas y combinar con frutas secas o frescas. Se utiliza también para panificaciones. Se pueden añadir a todo tipo de preparados culinarios, en pastelería, en ensaladas, rellenos, toppings, etc. También se pueden preparar quesos crudiveganos, bebida vegetal de almendras, mantequilla, harina, crepes. Por tratarse de un alimento altamente concentrado en nutrientes se sugiere una ingesta diaria de unos 25 g para para una persona sana, es decir el equivalente a un puñado de almendras o unas 20 unidades.

Ingredientes de Energy Fruits Harina de Almendra Marcona 250gr: Almendra Marcona, descascarillada y triturada, ecológica (Prunus dulcis). Información Nutricional: Sin gluten, Sin derivados lácteos ni gelatina, Sin aditivos, Sin OGM, Sin azúcar añadido, Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos, Sin grasas trans, Harina de Almendras Marcona Crudas Eco Información Nutricional Por…………………………………..100 g Energía………….(Kcal/Kj) 580/2427 Proteínas (g)…………………………20 Carbohidratos (g)………………….15 de los cuales azúcares (g)……….5 Fibra alimentaria (g)………………10 Grasas (g)……………………………52 de las cuales saturadas (g)………4 de las cuales trans (g)…………..0,0 Sal (mg)………………………………2,5 Sodio (mg)…………………………….1

Para conocer el precio y comprar Energy Fruits Harina de Almendra Marcona 250gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Energy Fruits Harina de Almendra Marcona 250gr

Energy Fruits Harina de Almendra Marcona 250gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here