Comprar Energy Fruits hierba de trigo verde ECO 500g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Energy fruits.

Energy Fruits hierba de trigo verde ECO 500g El trigo verde es un alimento preparado a partir de los cotiledones de la planta de trigo común, Triticuma estivum (subespecie de la familia Poaceae). Contiene clorofila, aminoácidos, minerales, vitaminas y enzimas. La hierba de trigo no contiene gluten de trigo. Partes utilizadas: toda la planta. Principales Ventajas La hierba de trigo o wheatgrass desempeña un papel importante en la descomposición de las grasas y la realización de funciones biológicas. Su PH alcalino ayuda a alcalinizar el cuerpo. Sumado a otros alimentos con perfiles de aminoácidos complementarios puede producir una fuente de proteína más completa y mejorar la calidad de algunas dietas restrictivas.

El precio de Energy Fruits hierba de trigo verde ECO 500g es de 21.8000 €.

Si quieres comprar Energy Fruits hierba de trigo verde ECO 500g pulsa aqui ⇨ Energy Fruits hierba de trigo verde ECO 500g

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here