Comprar Energy Fruits psyllium cáscara Eco 200g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Energy fruits.

Energy Fruits psyllium cáscara Eco 200g El psyllium es una fibra soluble derivada de las semillas de plantago ovata también conocida como zaragatona una hierba que se cree originaria de la India aunque hoy en día se encuentra en todo el mundo. Cada planta puede producir hasta 15.000 pequeñas semillas recubiertas, de las cuales se deriva la cáscara de psyllium. La cáscara del psyllium de Energy Fruits es de producción ecológica certificada, libre de cualquier tipo de aditivo, colorante o elementos ajenos a la planta. Debido a su excelente solubilidad en agua, el psyllium puede absorber líquido y convertirse en un compuesto viscoso y espeso que resiste la digestión en el intestino delgado. Su resistencia a la digestión le permite facilitar la regulación de los niveles altos de colesterol, triglicéridos y azúcar en la sangre. También puede ayudar a controlar el peso y aliviar la diarrea y el estreñimiento (1, 2, 3). A diferencia de otras fuentes potentes fuentes de fibra, el psyllium es muy bien tolerado a nivel digestivo (4). Se la denomina como agente formador de masa, debido a que una vez ingerida, la cáscara de psyllium se expande formando una masa gelatinosa que atrae el agua del colon. Promueve la eliminación fácil y saludable realizando un eficiente barrido de los desechos del colon. A diferencia de los laxantes estimulantes, es suave y no produce adicción. Más aun, dado que esta fibra se fermenta más lentamente que otras, no suele aumentar los niveles de gases ni tiende a generar molestias digestivas. Principales Ventajas • Producto certificado ecológico • Muy alto contenido en fibra • Bien tolerado a nivel digestivo • Efecto prebiótico • Ayuda a regular el tránsito intestinal • Con probados beneficios para la salud • Libre de gluten • Compatible con dietas vegetarianas y veganas • Sometido a rigurosas controles de calidad • Sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conservantes) y libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

Modo de uso: Se puede diluir en bebidas frías, tibias y calientes. En yogures, helados, batidos y zumos. También se puede espolvorear sobre los cereales del desayuno. Se puede utilizar en panificados y snacks. Su capacidad de gelificación puede ser aprovechada para reemplazar al huevo en determinadas recetas. Si se deja infusionar en un medio líquido en cuestión de minutos comienza a gelificarse.

Ingredientes de Energy Fruits psyllium cáscara Eco 200g: ALIMENTO Matcha VALOR ENERGÉTICO………kcal 330,0 GRASAS…………………………………g 4,2 de las cuales saturadas……………..g 0,0 de las cuales trans…………………….g 0,0 HIDRATOS DE CARBONO………g 52,2 de los cuales azúcares………………g 0,0 FIBRA ALIMENTARIA………………g 43,6 PROTEINAS…………………………..g 20,9 SAL…………………………………………g 0,0 Producto certificado ecológico . Sin gluten. Sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conservantes) y libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes. Compatible con dietas vegetarianas y veganas

Para conocer el precio y comprar Energy Fruits psyllium cáscara Eco 200g os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Energy Fruits psyllium cáscara Eco 200g

Energy Fruits psyllium cáscara Eco 200g

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here