Comprar Enzymedica BeanAssist 30 capsulas vegetales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Enzymedica.

Enzymedica BeanAssist 30 capsulas vegetales. Complemento alimenticio a base de alfa-galactosidasa. El gas y la hinchazón son el resultado de una mala digestión. Los carbohidratos complejos en alimentos como los frijoles, habichuelas, garbanzos, el repollo y el brócoli son complicados para que el cuerpo se descomponga. Cuando no se descomponen, estos alimentos comienzan a fermentar, produciendo gas. BeanAssist brinda asistencia para la digestión de frijoles, repollo, brócoli y otros alimentos que producen gases. Contiene la enzima alfa galactosidasa, que descompone los carbohidratos complejos en azúcares que son naturalmente más fáciles de digerir.

Modo de uso: Para adultos, una cápsula con cada comida rica en alimentos que pueden producir flatulencias.

Ingredientes de Enzymedica BeanAssist 30 capsulas vegetales: Por capsula: Alfa-galactosidasa (300 GaIU) 314 mg cápsula vegetal [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)] Apto para vegetarianos, veganos y Kosher. Enzymedica no utiliza ingredientes que se han desarrollado con biotecnología sintética.

Para conocer el precio y comprar Enzymedica BeanAssist 30 capsulas vegetales os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Enzymedica BeanAssist 30 capsulas vegetales

Enzymedica BeanAssist 30 capsulas vegetales

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here