Comprar EpaDhax Kids Omega 3 Activo 550mg 80 Cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Epadhax.

EpaDhax Kids Omega 3 Activo 550mg 80 Cápsulas es un complemento alimenticio con un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, extraídos en frío de forma 100% natural, totalmente biodisponibles y fuente natural de vitaminas A y D3. El sistema nervioso y en particular el cerebro están compuestos de forma mayoritaria por ácidos grasos de cadena larga, especialmente por DHA. Numerosos estudios asocian la mejora cognitiva y el desarrollo de la visión en la infancia con la ingesta continuada de DHA. “El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión Estudios clínicos y de investigación han puesto de manifiesto que los ácidos grasos Omega 3 de origen marino, como el EPA y el DHA, pueden aportar los siguientes beneficios en niños con edad escolar: Mejoría cognitiva y desarrollo de la visión. Mejora funciones motoras y del aprendizaje. Mejora la capacidad de memorización. Disminuye la incidencia de déficit atencional. Mejora la agudeza visual y percepción de los colores.

Modo de uso: Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias, preferentemente acompañadas de alguna comida. Para conseguir los efectos beneficiosos del producto es necesario tomarlo de forma continuada.

Ingredientes de EpaDhax Kids Omega 3 Activo 550mg 80 Cápsulas: Aceite de pescado con alto contenido en Omega 3 (DHA 23-26% EPA 5-7%), Aromas, Antioxidante (E-306), Edulcorante Natural (Stevia, E-960), Vitaminas A y D3. ENVOLTURA: Gelatina, Glicerina (E-422), Acidulante (Ácido Cítrico, E-330), Aromas (Cola, Fresa, Limón, Naranja), Sorbitol (E-420), Colorantes (E-100, E-120, E-133, E-160), Edulcorante Natural (Stevia, E-960).

Para conocer el precio y comprar EpaDhax Kids Omega 3 Activo 550mg 80 Cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar EpaDhax Kids Omega 3 Activo 550mg 80 Cápsulas

EpaDhax Kids Omega 3 Activo 550mg 80 Cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here