Comprar Epaplus Melatonina forte 1.98mg + triptofano 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Epaplus.

Epaplus Sueño contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Indicado especialmente para cambio de turno, trabajos nocturnos, etc. La Melatonina es una hormona que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y que disminuye con la edad. En nuestro cuerpo es sintetizada a partir del neurotransmisor Serotonina. Contiene Magnesio, que interviene en la síntesis de la melatonina y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Favorece la descalcificación de las células que forman la glándula pineal. La Vitamina B6 interviene en la formación de neurotransmisores y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La Vitamina B6 interviene en la transformación de triptófano a serotonina y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contiene Triptófano, un aminoácido relacionado con la formación de proteínas, que actúa en gran número de procesos biológicos y participa en la regulación de la producción de Serotonina.

El precio de Epaplus Melatonina forte 1.98mg + triptofano 60 cápsulas es de 14.20 €.
Epaplus Melatonina forte 1.98mg + triptofano 60 cápsulas

Si quieres comprar Epaplus Melatonina forte 1.98mg + triptofano 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Epaplus Melatonina forte 1.98mg + triptofano 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *