Comprar Epaplus Vigor + 60 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Epaplus.

Epaplus Vigor+ contribuye al adecuado funcionamiento sexual del hombre y la mujer. Contribuye a reavivar el vigor y mantener la vitalidad masculina y femenina. Maca (Lepidium meyenii). Planta nativa del Perú que fomenta la actividad energizante, aumenta la resistencia y la potencia masculina, la fertilidad y el aumento del deseo sexual, la claridad mental, contribuye a la pérdida de peso y es antidepresivo. Ácidos Grasos Esenciales presentes en la semilla de Calabaza que ejercen beneficios en la prevención de la Hiperplásia Benigna de Próstata. DHA (aceite de pescado). Aumenta la vasodilatación arterial y tiene un efecto antiinflamatorio. L-Arginina (aminoácido semiesencial) que interviene en la primera fase de la respuesta erectiva. Zinc y Selenio implicados en el crecimiento y desarrollo de los organos sexuales, la cantidad y movilidad de los espermatozoides y los niveles de testosterona.

El precio de Epaplus Vigor + 60 perlas es de 19.90 €.
Epaplus Vigor + 60 perlas

Si quieres comprar Epaplus Vigor + 60 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Epaplus Vigor + 60 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *