Comprar Equisalud Cognivision Omega 3 DHA 1000MG 90perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Equisalud Cognivision Omega 3 DHA 1000MG 90perlas ayuda en el sistema nervioso y contribuye a la salud ocular y a la función cerebral.

Modo de uso: Tomar de 1 a 4 cápsulas al día, con comida; se pueden tomar juntas, en una sola toma, o distribuidas a lo largo del día. La cápsula se puede abrir y mezclar su contenido con yogur, batidos, purés, etc. Embarazo y lactancia: tomar de 2 a 3 cápsulas a la semana. Niños de 3 a 9 años: Tomar 1 cápsula en días alternos. Niños mayores de 9 años: Tomar 1 cápsula al día.

Ingredientes de Equisalud Cognivision Omega 3 DHA 1000MG 90perlas: Por 1 cápsula: Aceite de pescado purificado concentrado en DHA (ácido docosahexaenoico), 1.316 mg (aporta 1.000 mg DHA en forma de triglicéridos) y antioxidante (extracto rico en tocoferoles). Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Gelatina (agente de recubrimiento), glicerina (humectante) y agua.

Para conocer el precio y comprar Equisalud Cognivision Omega 3 DHA 1000MG 90perlas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Equisalud Cognivision Omega 3 DHA 1000MG 90perlas

Equisalud Cognivision Omega 3 DHA 1000MG 90perlas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here