Comprar Equisalud Holofit Ayurveda Amalaki 50 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

La grosella espinosa india, también conocida como amalaki, es un planta adaptógena, es decir, regula el metabolismo de forma que hace que nos adaptemos a circunstancias forzadas, tanto físicamente como psíquicamente, sobrellevando mejor esas condiciones. Acción muy global e integradora en el organismo, a muchos niveles. Además de sus usos medicinales, su fruto a menudo se come en su estado natural y se utiliza como ingrediente en diferentes recetas de la India. Tradicionalmente el amalaki se utiliza en forma individual o en combinación con diferentes hierbas ayurvédicas (por ejemplo, el conocido Triphala) para tratar distintas afecciones, como pancreatitis, hepatitis, inflamación, cáncer, diabetes, colesterol, trastornos oculares, obesidad, nefropatía y problemas estomacales y como fortalecedor del cabello. También se considera un adaptógeno natural.

El precio de Equisalud Holofit Ayurveda Amalaki 50 capsulas es de 13.45 €.
Equisalud Holofit Ayurveda Amalaki 50 capsulas

Si quieres comprar Equisalud Holofit Ayurveda Amalaki 50 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud Holofit Ayurveda Amalaki 50 capsulas

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!

Please enter your name here