Comprar Equisalud holofit ayurveda azafran 50 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Equisalud holofit ayurveda azafran 50 capsulas. Estimula ligeramente la serotonina, mejorando el estado de ánimo y quitando la ansiedad, lo que se traduce en un beneficio a la hora de hacer dietas de adelgazamiento. también ayudando a mejorar la fertilidad de los hombres aumentando la movilidad de los espermatozoides. El Azafrán se cultiva en América del Norte, Grecia, Austria, Inglaterra, países orientales, Marruecos y algunas otras zonas de África. En España destaca por su calidad el Azafrán cultivado en Teruel. Se usan los pistilos o partes femeninas de la flor. Los principales componentes son carotenoides heterosídidos, de los que destaca la crocina, principal responsable de su poder colorante.

El precio de Equisalud holofit ayurveda azafran 50 capsulas es de 44.9500 €.
Equisalud holofit ayurveda azafran 50 capsulas

Si quieres comprar Equisalud holofit ayurveda azafran 50 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud holofit ayurveda azafran 50 capsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here