Comprar Equisalud Holofit Ayurveda Coleus Forskohlii 180 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Equisalud Holofit Ayurveda Coleus Forskohlii 180 capsulas se le considera un buen "quemagrasas", porque al estimular la testosterona hace que aumente el AMP cíclico, que tiene relación con la pérdida de grasa. El AMP cíclico activa la enzima hormona lipasa sensible (LIPE). Ésta es activada cuando hay un requerimiento en la movilización de los almacenes de grasa. Coleus forskohlii contiene una sustancia llamada forskolina, que es la que pone en marcha estos mecanismos metabólicos. El Forskohlii es una planta ayurveda usada por sus propiedades saludables relacionadas con la salud cardíaca, en los trastornos gastrointestinales y del sistema nervioso. También en los trastornos pulmonares y urinarios Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

El precio de Equisalud Holofit Ayurveda Coleus Forskohlii 180 capsulas es de 57.8600 €.
Equisalud Holofit Ayurveda Coleus Forskohlii 180 capsulas

Si quieres comprar Equisalud Holofit Ayurveda Coleus Forskohlii 180 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud Holofit Ayurveda Coleus Forskohlii 180 capsulas

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!

Please enter your name here