Comprar Equisalud holofit ayurveda comino 180 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Equisalud holofit ayurveda comino 180 capsulas. El Comino es una especia de la familia de las umbelíferas originaria de Turkestán, Egipto y la parte oriental de la cuenca mediterránea. Normalmente se utilizan los frutos o semillas. Además de ser utilizada culinariamente ha demostrado tener propiedades medicinales y se viene utilizando desde la antigüedad, las Sagradas Escrituras lo nombran y según Plinio el comino era una de las especias más apreciadas. Dioscórides lo recomendaba para tratar diversos problemas de salud y en especial para problemas de estómago. Sus propiedades medicinales son: estomacal, antiespasmódico, carminativo (antiflatulento) y sedante. Es un antioxidante natural y fortalece el sistema inmunitario. Promueve el buen funcionamiento del hígado y la vesícula. La semilla de comino es rica en aldehído cumínico (25-35%), terpenos (pineno, terpineol); flavonoides: derivados del luteolol y apigenol. Principales usos: Inapetencia, digestiones lentas, espasmos gastrointestinales, lactancia, hipomenorrea, dismenorrea, parasitosis intestinal. Combate los cólicos intestinales, la diarrea, flatulencia. Se utiliza también como antioxidante, estimulante del sistema inmunitario, para aliviar casos de alergias y asma. Buenos resultados en las infecciones por hongos.

El precio de Equisalud holofit ayurveda comino 180 capsulas es de 40.4600 €.
Equisalud holofit ayurveda comino 180 capsulas

Si quieres comprar Equisalud holofit ayurveda comino 180 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud holofit ayurveda comino 180 capsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here