Comprar Equisalud holofit ayurveda haritaki 50 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Equisalud holofit ayurveda haritaki 50 capsulas. Es un rejuvenecedor especialmente para Vata, también regula Kapha y sólo agrava Pitta si se toma en exceso. Es un alimento para el cerebro y los nervios y se dice que trae la energía de Shiva. Promueve la visión y la longevidad. Incrementa la sabiduría y la inteligencia. Reduce Ama de los tejidos especialmente de los pulmones y del tubo digestivo, concretamente del colon, favoreciendo la absorción y asimilación de los alimentos. Trabaja sobre todos los tejidos y sobre el sistema digestivo, excretor, nervioso y respiratorio. Además de rejuvenecedor y un óptimo tónico para el cuerpo es nervino, laxante, expectorante y antihelmíntico (destruye los parásitos intestinales)

El precio de Equisalud holofit ayurveda haritaki 50 capsulas es de 23.9500 €.
Equisalud holofit ayurveda haritaki 50 capsulas

Si quieres comprar Equisalud holofit ayurveda haritaki 50 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud holofit ayurveda haritaki 50 capsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí