Comprar Equisalud holofit ayurveda tagara 50 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Equisalud holofit ayurveda tagara 50 capsulas. La raíz de valeriana está constituida por los órganos subterráneos (rizoma, raíces y estolones) desecados, enteros, fragmentados o cortados. Los principales constituyentes son: aceite esencial que contiene monoterpenos, ésteres de bornilo, canfeno y pinenos entre otros, sesquiterpenos como valerenal y valeranona y ácidos de sesquiterpenos menos volátiles como son el ácido valerénico y ácido acetoxivalerénico. Aminoácidos: ácido gamma-aminobutírico (GABA), glutamina y arginina, en proporciones relativamente elevadas. La raíz de valeriana contiene también flavonoides (2S (-)-hesperidina y 6-metil-apigenina) y lignanos (8’-hidroxipinoresinol). Contiene valepotriatos, entre los cuales predominan valtrato e isovaltrato acompañados de pequeñas cantidades de didrovaltrato y de IVHD-valtrato. No obstante, se trata de productos termolábiles muy inestables, generalmente ausentes en los preparados habitualmente empleados (infusión, extractos, tintura). Se encuentran, también, trazas de alcaloides (valerianina, alfa-metilpirrolilcetona). Se emplea en afecciones muy variadas relacionadas con la excitación del sistema nervioso. Es un sedante del sistema nervioso, que actúa contra la ansiedad, la inquietud y el nerviosismo en general. En los insomnios, ataques de pánico, falta de concentración por estrés, depresión leve, en la menopausia para los sofocos y ansiedad, para reducir el síndrome de abstinencia producido por la falta de benzodiacepinas o anfetaminas, en la epilepsia, convulsiones y espasmos en general, en la hipertensión, calmante del corazón en las palpitaciones. Es digestiva, carminativa, que soluciona las hinchazones y espasmos intestinales, por su sabor algo picante en asma y bronquitis, eliminando las sibilancias. En los mareos y dolores de cabeza. Los preparados de raíz de valeriana poseen acción sedante e inductora del sueño, cuyo principal mecanismo sería un incremento de la transmisión gabanérgica. Efectivamente, se ha demostrado que la raíz de valeriana provoca un aumento de la concentración de GABA en el espacio sináp- tico, debido a una inhibición de su catabolismo y de su recaptación. Los ácidos valeránico y ace- toxivalerénico se consideran los responsables de la inhibición del catabolismo del GABA.

El precio de Equisalud holofit ayurveda tagara 50 capsulas es de 19.9500 €.
Equisalud holofit ayurveda tagara 50 capsulas

Si quieres comprar Equisalud holofit ayurveda tagara 50 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud holofit ayurveda tagara 50 capsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here