Comprar Equisalud holofit hidroxitirosol 50 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Equisalud holofit hidroxitirosol 50 capsulas. El hidroxitirosol y sus fenoles acompañantes, tienen una resaltable acción antioxidante, que se traduce principalmente en una acción protectora cardiovascular, baja el colesterol y los triglicéridos, protege de las enfermedades de los ojos, mejora los procesos degenerativos de las articulaciones y músculos (deporte). En procesos neurodegenerativos tiene una acción frenadora importante. Acción antiinflamatoria, dermoprotectora y antiaging. Reduce la toxicidad de los quimioterápicos. El aceite de oliva contiene dos grupos químicos importantes: los fenoles, fundamentalmente oleoeuropeína, precursor del hidroxitirosol, y terpenos (ácido maslinico y ácido oleanólico). Estos fenoles son los responsables del fuerte efecto antioxidante, defensa natural de la planta frente a agentes oxidantes y responsable de la elevada actividad frente a los desórdenes coronarios y celulares. Durante la maduración de la aceituna la oleoeuropeína se transforma en hidroxitirosol. Estos fenoles son los responsables del sabor amargo del aceite. El origen del olivo se sitúa en Turquía, unos 5000 años a.c. España produce algo más del 50% del consumo mundial. La hoja del olivo tiene buena reputación como antihipertensivo y como antiherpético.

El precio de Equisalud holofit hidroxitirosol 50 capsulas es de 34.9500 €.
Equisalud holofit hidroxitirosol 50 capsulas

Si quieres comprar Equisalud holofit hidroxitirosol 50 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud holofit hidroxitirosol 50 capsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here