Comprar Equisalud holofit pino (pycnogenol) 180 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

El extracto de la corteza del pino es muy rico en principios de la familia de los flavonoides (protoantocianidinas, rutósido, catequinas, epicatequinas). Es un gran antioxidante con un poder 20 veces mayor que la vitamina C y 50 veces superior a la vitamina E. Contiene un 85% de protoantocianidinas. También produce una inhibición de la lipooxigenasa, que es la enzima que convierte el ácido araquidónico en leucotrienos que son unos compuestos inflamatorios. Principales propiedades del Pycnogenol: Conduce a la estabilización del colágeno y la elastina de la piel, mejorando la salud y el aspecto de la misma. Tiene una reconocida acción venosa, fortaleciendo las paredes de las venas (acción vitamínica P), disminuyendo su fragilidad y dando más tono muscular. Mejora la sintomatología de las varices: dolor, picazón de piernas. Actúa como antiagregante plaquetario en los trastornos circulatorios de los fumadores. Es efectivo en el asma y trastornos respiratorios en general: es un antiinfeccioso, astringente y antitusivo. Se emplea también contra la fiebre y en infecciones del tracto urinario. Es útil en la hipertensión y en la retinopatía diabética. Aumenta la resistencia física, en deportistas o personas sometidas a un fuerte esfuerzo físico. Se dice que actúa también en estos trastornos: dolores musculares, osteoartritis, déficit de atención, disfunción eréctil, endometriosis, derrame cerebral, aumenta la fertilidad masculina.

El precio de Equisalud holofit pino (pycnogenol) 180 capsulas es de 101.3500 €.
Equisalud holofit pino (pycnogenol) 180 capsulas

Si quieres comprar Equisalud holofit pino (pycnogenol) 180 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud holofit pino (pycnogenol) 180 capsulas

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!

Please enter your name here