Comprar Equisalud Holofit Sulforafano 50 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Equisalud Holofit Sulforafano 50 cápsulas Este elemento se está usando fundamentalmente en los procesos cancerosos. Constan efectos como la actividad frente a Helicobacter pylori, antidiabético, antiobesidad y para ayudar a controlar el peso. Constan también acciones regeneradoras del tejido pulmonar. El sulforafano glucosinolato o glucorafanina se encuentra en plantas de la familia de la crucíferas, especialmente y en cantidades considerables en coles de bruselas o lombardas, pero todavía más exageradamente en el brócoli y concretamente en los brotes de 3 días, donde llega a tener 100 veces más que en el propio brécol, tal y como la comemos. De estos brotes se obtienen los extractos secos que se utilizan para encapsular. Se trata de una molécula orgánica rica en azufre. Al comer brécol se liberan en el organismo además otras sustancias, tiocianatos naturales, como la glucobrasicina, precursora de otras sustancias en el cuerpo, con propiedades anticancerígenas.

El precio de Equisalud Holofit Sulforafano 50 cápsulas es de 39.95 €.
Equisalud Holofit Sulforafano 50 cápsulas

Si quieres comprar Equisalud Holofit Sulforafano 50 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Equisalud Holofit Sulforafano 50 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *