Comprar Equisalud holofungi hongo del sol 50 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Equisalud holofungi hongo del sol 50 capsulas. Es un complemento nutricional que ayuda a regular el colesterol y el sistema inmunológico. Propiedades de los componentes activos: Efecto preventivo: El hongo contiene grandes cantidades de fibra dietética no digerible que absorbe los materiales cancerosos presentes en nuestro cuerpo y los expulsa con las heces. Reduce la glucosa en sangre: Las proteínas ácidas presentes en el hongo tienen efectos positivos a la hora de disminuir la glucosa en sangre. Son abundantes las referencias a sorprendentes mejorías de casos de diabetes en Japón. Reduce la tensión arterial, el colesterol y la arteriosclerosis: La ya mencionada fibra dietética y los ácidos grasos insaturados -como el linolin- contenidos en el hongo permiten reducir la tensión arterial, el colesterol y prevenir la arteriosclerosis. Efecto compensatorio de otros tratamientos: Al reforzar la respuesta inmune, restaura valores suprimidos por la quimioterapia y la radioterapia. Efecto anticancerígeno: El hongo contiene esteroides naturales conocidos por sus efectos anticancerígenos (diferentes de los esteroides producidos químicamente que a menudo son señalados como causa de enfermedades). Efecto antitumoral: Los betaglucanos del hongo refuerzan la actividad de los macrófagos, anticuerpos que destruyen e impiden la proliferación de células cancerígenas. Estimula, entre otros, los linfocitos T y B, la producción de interferón y las interleuquinas. Se ha constatado que cuando alguien ingiere el hongo aumenta en sangre un 3.000% la producción de células NK -las llamadas células asesinas del sistema inmune- a los 2-4 días. Otro de los efectos beneficiosos de los betaglucanos es la reducción de las infecciones postoperatorias.

El precio de Equisalud holofungi hongo del sol 50 capsulas es de 34.5000 €.
Equisalud holofungi hongo del sol 50 capsulas

Si quieres comprar Equisalud holofungi hongo del sol 50 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud holofungi hongo del sol 50 capsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here