Comprar Equisalud hololine aceite de coco 120 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Equisalud hololine aceite de coco 120 perlas. Es un complemento nutricional que ayuda en las dietas de control de peso gracias a su propiedad termogénica. El aceite de coco produce una aceleración del metabolismo y unido a su menor aporte calórico así como a su uso inmediato por el organismo, se convierte en un buen coadyuvante en las dietas. A mayor cantidad de grasa corporal que la persona tenga, mayor será el efecto que el aceite de coco tiene sobre el metabolismo. Este efecto termogénico de quemar calorías se mantiene durante al menos 24 horas. El aceite de coco también tiene otras interesantes propiedades: es un protector cardíaco, estimula ligeramente el tiroides y ayuda a tener controlado el colesterol y los triglicéridos.

El precio de Equisalud hololine aceite de coco 120 perlas es de 29.9500 €.
Equisalud hololine aceite de coco 120 perlas

Si quieres comprar Equisalud hololine aceite de coco 120 perlas pulsa aqui ⇨ Equisalud hololine aceite de coco 120 perlas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here