Comprar Equisalud holomega acido caprilico 180 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

El ácido caprílico ataca a las levaduras, especialmente a Candida albicans. El ácido caprílico o ácido octanoico, tiene 8 átomos de carbono en su molécula. Aunque el cuerpo lo produce en pequeñas cantidades, a veces es necesario suplementar para poder combatir el exceso de cándidas. Está presente en el coco, la palma, la mantequilla y otros alimentos. Es un ácido graso de mal sabor. Se ha demostrado en muchas experiencias que es activo frente a las cándidas, dentro de un rango de pH comprendido entre 2,5 y 8,5. Ataca también a otras levaduras y hongos, así como a algunas bacterias. El mecanismo de acción parece ser producido por un ataque directo sobre la membrana celular de la levadura. Puede representar un buen preventivo en el uso frecuente de antibióticos, dado el desequilibrio que producen en el digestivo, con la consiguiente proliferación de cándidas.

El precio de Equisalud holomega acido caprilico 180 capsulas es de 60.1200 €.
Equisalud holomega acido caprilico 180 capsulas

Si quieres comprar Equisalud holomega acido caprilico 180 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud holomega acido caprilico 180 capsulas

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!
Please enter your name here