Comprar Equisalud holomega acido hialuronico 50 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

El ácido hialurónico es un componente natural en nuestro organismo, especialmente abundante en las articulaciones y la piel, formando parte de la matriz extracelular y del líquido sinovial. Es un polisacárido glucosaminoglicano. Se usa mucho en cosmética por su gran poder hidratante, moldeador del contorno facial, reductor de pliegues y surcos. También se usa en forma de infiltraciones directamente en las articulaciones en problemas traumatológicos o en artrosis diversas. Es importante en la recuperación del tejido conjuntivo como son los ligamentos, piel, tendones, etc., además de ser un factor de gran importancia para la absorción de líquidos por parte de las células. Mejora el aspecto físico de la piel. Ayuda a mejorar problemas con las articulaciones. Puede ayudar a mejorar el aspecto de la cara por marcas causadas debido a barros y espinillas. Ayuda a la producción de colágeno en la piel. Reduce las arrugas y marcas de expresión en la cara y cuello. En trastornos de las articulaciones en general, artrosis, ligamentos, tendones. Para mantener la salud del cabello, labios, ojos, piel. El AH forma parte de la matriz extracelular, es el fluido alrededor de la mayoría de las células, juntamente con el material fibroso llamado elastina y colágeno a los que ayuda a nutrir y a que nuestro organismo este siempre húmedo, ayudando así a la flexibilidad de estas fibras y le da una acción de transporte de nutrientes a las estructuras ligamentosas y eliminación de desechos.

El precio de Equisalud holomega acido hialuronico 50 capsulas es de 34.9500 €.
Equisalud holomega acido hialuronico 50 capsulas

Si quieres comprar Equisalud holomega acido hialuronico 50 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud holomega acido hialuronico 50 capsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí