Comprar Equisalud holomega acuric (acido urico) 180 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Equisalud holomega acuric ayuda a eliminar el ácido úrico y colabora para reducir su síntesis. Actúa en varios campos, por un lado frenando la generación de ácido úrico en el hígado, inhibiendo la enzima xantina-oxidasa, por otro depurando y apoyando la eliminación de ácido úrico y por otro lado colabora contra la inflamación de las articulaciones. Tiene también un potente efecto antioxidante y diurético. La gota es una enfermedad que ocurre cuando el ácido úrico se acumula excesivamente en la sangre causando la precipitación de cristales de ácido úrico en forma de urato sódico en las partes más frías del cuerpo, como las articulaciones de las manos o los pies, por lo menos en los primeros episodios, ya que más adelante pueden estar afectadas otras articulaciones del cuerpo más elevadas. Altos niveles de ácido úrico también pueden causar acumulación de cristales debajo de la piel, llamados tofos, o producir piedras en el riñón si la orina se mantiene a niveles de acidez elevados. El ácido úrico es un producto de desecho de la destrucción celular y de la oxidación de las purinas, que son constituyentes de los ácidos nucleicos como el ADN, ARN o también de algunos neurotransmisores. El ácido úrico normalmente se elimina por la orina para mantener una concentración de ácido úrico en la sangre de aproximadamente 4 mg/dl. en el caso de la mujer y hasta 6,5 en el caso del hombre. Cuando la concentración es superior a 7 mg/dl, los cristales de urato monosódico comienzan a precipitarse en los tejidos produciendo fuerte inflamación y dolor. Esta condición se llama hiperuricemia.

El precio de Equisalud holomega acuric (acido urico) 180 capsulas es de 86.8600 €.
Equisalud holomega acuric (acido urico) 180 capsulas

Si quieres comprar Equisalud holomega acuric (acido urico) 180 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud holomega acuric (acido urico) 180 capsulas

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!

Please enter your name here