Comprar Equisalud holomega aminoacidos ramificados 180 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Equisalud holomega aminoacidos ramificados 180 capsulas. Complemento alimenticio a base de aminoácidos y vitaminas del complejo B. Alto contenido en vitaminas del complejo B (B1, B2, niacina, ácido pantoténico, B6, ácido fólico, B12 y biotina): estas vitaminas contribuyen al metabolismo energético normal, a la función psicológica normal, al rendimiento intelectual normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunitario y del corazón, al metabolismo normal de la homocisteína, del hierro, de los macronutrientes, de las proteínas y del glucógeno, de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores, al mantenimiento de la piel, mucosas y cabello, de la visión y de los glóbulos rojos en condiciones normales, a la síntesis normal de aminoácidos y de cisteína, a la formación normal de células sanguíneas y glóbulos rojos, al proceso de división celular y al crecimiento en los tejidos maternos durante el embarazo, a la protección de las células frente al daño oxidativo, ayudan a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

El precio de Equisalud holomega aminoacidos ramificados 180 capsulas es de 57.4200 €.
Equisalud holomega aminoacidos ramificados 180 capsulas

Si quieres comprar Equisalud holomega aminoacidos ramificados 180 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud holomega aminoacidos ramificados 180 capsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here