Comprar Equisalud holomega fosfatidilserina 50 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Equisalud holomega fosfatidilserina 50 capsulas. Importante para el funcionamiento cerebral, falta de memoria y concentración. Ayuda en enfermedades degenerativas nerviosas. Proporciona la adecuada flexibilidad a las membranas celulares de las neuronas. Transporta los nutrientes a las células del cerebro, principalmente a las neuronas, Favoreciendo la recepción de dichos nutrientes. Produce neurotransmisores, ayudando a regular y estimular instantáneamente flashes de información y la habilidad de reaccionar a esa información. Estimula la eficacia de las sinapsis generando un mayor número de contactos entre las neuronas. Incrementa el número de receptores en las células cerebrales proporcionando más puntos de acoplamiento y circuitos para la comunicación neurológica. Por sus propiedades antioxidantes protege al cerebro de los daños ocasionados por los radicales libres. Lecitina de soja (Glycine max ) La contiene principalmente la lecitina de soja o fosfatidilcolina, en un alto porcentaje. Es el componente principal de la membrana celular. La membrana celular rodea la células vivas, es lo equivalente a nuestra piel y es vital para mantener las células intactas, esta membrana desempeña funciones vitales como dejar pasar los nutrientes a las células y bombear los productos de desecho fuera de ellas. La fosfatidilserina juega un papel importante en muchas de estas funciones así y especialmente resaltable en las células nerviosas. La fosfatidilserina forma parte de la familia de los fosfolípidos. Es la más importante soluble en grasa que encontramos de manera endógena (la crea nuestro organismo por si solo) en el cerebro, y ayuda al mantenimiento de las membranas celulares, el crecimiento de dichas células, su secreción y comunicación, el transporte de señales entre células. También forma parte de las membranas celulares internas, como almacén metabólico para otros fosfolípidos. Otra de sus características es que estimula la secreción de neurotransmisores, como la acetilcolina y la dopamina, muy importantes para el buen funcionamiento del sistema nervioso, mejora el transporte entre iones y aumenta los receptores para los neurotransmisores del cerebro.

El precio de Equisalud holomega fosfatidilserina 50 capsulas es de 39.9500 €.
Equisalud holomega fosfatidilserina 50 capsulas

Si quieres comprar Equisalud holomega fosfatidilserina 50 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud holomega fosfatidilserina 50 capsulas

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!

Please enter your name here