Comprar Equisalud Holomega L-Prolina 180 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Equisalud Holomega L-Prolina 180 cápsulas La L-Prolina es un aminoácido no esencial. Interviene en la producción de colágeno y es de gran importancia en la reparación y mantenimiento del músculo y huesos. Al intervenir en la formación del colágeno favorece la curación de heridas y huesos, así como el rejuvenecimiento de tejidos y mejorar la firmeza de la piel. Fortalece los tendones y ligamentos y es necesaria para la cicatrización de lesiones como úlceras y quemaduras No contiene gluten, ni almidón, no transgénico, no colorantes. Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas

Modo de uso: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista, preferentemente fuera de las comidas.

Ingredientes de Equisalud Holomega L-Prolina 180 cápsulas: L-Prolina 500 mg, Estearato de magnesio. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).

Para conocer el precio y comprar Equisalud Holomega L-Prolina 180 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Equisalud Holomega L-Prolina 180 cápsulas

Equisalud Holomega L-Prolina 180 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here