Comprar Equisalud holomega saccaromyces boulardi 50 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Holomega Boulardii de Equisalud es un complemento nutricional que ayuda a restablecer la flora intestinal en casos de diarrea. Saccharomyces boulardii es una cepa de levadura no patógena con actividad probiótica, capaz de proteger el tracto intestinal y restablecer la microflora, manteniendo así un equilibrio digestivo. Esta cepa tiene varios tipos diferentes de mecanismos de acción que se pueden clasificar en tres áreas principales: acción luminal, acción trófica y los efectos de señalización (anti-inflamatorio de la mucosa). La ceoa no tiene ningún efecto sobre la microbiota normal en el humano sano, sin embargo, en personas con diarrea, se restablece la microbiota normal rápidamente. Resulta especialmente útil en la prevención de la diarrea aguda, la diarrea del viajero (DV) o la diarrea asociada a antibióticos (DAA), en adultos y niños.

El precio de Equisalud holomega saccaromyces boulardi 50 capsulas es de 34.9500 €.
Equisalud holomega saccaromyces boulardi 50 capsulas

Si quieres comprar Equisalud holomega saccaromyces boulardi 50 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud holomega saccaromyces boulardi 50 capsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here