Comprar Equisalud holotisana bienestar digestivo 15 piramides en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Holotisana Bienestar Digestivo Ayuda mejorando la digestión y en la expulsión de gases. En esta mezcla del bienestar digestivo se han unido acciones muy diversas para conseguir una digestión global más saludable, tales como: Acciones antiinflamatorias, demulcentes y suavizantes de la mucosa por la presencia de mucílagos; Acciones cicatrizantes y vulnerarias para mitigar la irritación de las mucosas alteradas y mejorar así el proceso digestivo Acción carminativa que ayuda a eliminar los gases y evitar las fermentaciones, estimulante de la bilis y de los jugos pancreáticos para facilitar la digestión de proteínas, carbohidratos y grasas. De agradable sabor a menta e hinojo. Adecuado para todo tipo de dispepsias, malestar digestivo, dolor de cabeza de origen digestivo, para evitar el vómito y mejorar el estado de malestar digestivo producido por el mareo, para facilitar la digestión de una comida pesada o grasienta, para potenciar la actividad digestiva en la debilidad digestiva, en convaleciencias y en inapetencias, así como en la anorexia.

El precio de Equisalud holotisana bienestar digestivo 15 piramides es de 6.2600 €.
Equisalud holotisana bienestar digestivo 15 piramides

Si quieres comprar Equisalud holotisana bienestar digestivo 15 piramides pulsa aqui ⇨ Equisalud holotisana bienestar digestivo 15 piramides

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!
Please enter your name here