Comprar Equisalud holovit acido pantotenico 200mg 50 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Equisalud holovit acido pantotenico 200mg 50 capsulas. Alto contenido de ácido pantoténico: el ácido pantoténico contribuye al metabolismo energético normal, a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores. Ayuda a disminuir al cansancio y la fatiga y contribuye al rendimiento intelectual normal. Los complementos multivitamínicos , como es el caso de Ácido Pantotenico Cápsulas de Equisalud, se han creado para suplir las necesidades nutricionales que la mayoría de personas presentan, debido a un estilo de vida atareado por el que muchas veces hace que no se tenga tiempo de seguir una alimentación equilibrada y saludable. Con Ácido Pantotenico Cápsulas de la marca Equisalud nos aseguramos que el organismo no presenta un déficit de vitaminas, ni minerales, los cuales son vitales para un correcto desarrollo del cuerpo. El principal principio activo de Ácido Pantotenico Cápsulas de Equisalud es esencial para no tener una manca de nutrientes en nuestro organismo, y poder disfrutar de una buena salud.

El precio de Equisalud holovit acido pantotenico 200mg 50 capsulas es de 9.9600 €.
Equisalud holovit acido pantotenico 200mg 50 capsulas

Si quieres comprar Equisalud holovit acido pantotenico 200mg 50 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud holovit acido pantotenico 200mg 50 capsulas

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!

Please enter your name here