Comprar Equisalud omega 3 salud osea 1000mg 120 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

El omega 3 activo que incluye esta fórmula tiene un notable efecto antiinflamatorio por su alto contenido en EPA y DHA y su gran biodisponibilidad, consecuencia del método de extracción totalmente natural y en frío. Estos componentes inhiben la producción de agentes inflamatorios. Este efecto es positivo en caso de artritis, artrosis u osteoporosis. La suplementación con ácidos grasos omega 3 se relaciona con la mejoría de los síntomas de enfermedades inflamatorias, mejorando síntomas como la tensión y rigidez articular. Hay menos pérdida de hueso en la menopausia, debido al efecto estrogénico de estos ácidos. El aporte de vitamina D3 contribuye a: Un desarrollo óseo óptimo. Reducir la pérdida de hueso y el riesgo de fracturas. Prevenir la osteoporosis, común en la menopausia. La absorción y utilización del calcio y el fósforo. Un correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

El precio de Equisalud omega 3 salud osea 1000mg 120 capsulas es de 24.9500 €.
Equisalud omega 3 salud osea 1000mg 120 capsulas

Si quieres comprar Equisalud omega 3 salud osea 1000mg 120 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud omega 3 salud osea 1000mg 120 capsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here