Comprar Equisalud omega 7 1000mg aceite bayas espino amarillo 40 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Omega 7 1.000 mg de Equisalud es un complemento alimenticio con una acción muy beneficiosa sobre la hidratación y regeneración de la piel y de las mucosas. El espino amarillo se ha utilizado desde hace más de mil años en la Medicina Tradicional China. Sus principales aplicaciones han sido el tratamiento del asma, úlceras gástricas, estimulación de la circulación sanguínea, problemas respiratorios y dermatológicos. En la Medicina Tradicional de Tíbet y Mongolia se han empleado los frutos de espino amarillo para el tratamiento de la tos y para la mejora de la circulación sanguínea y el aparato digestivo. Recientemente ha surgido el interés por los frutos del espino amarillo debido a su alto contenido en nutrientes. Es rico en hidratos de carbono, contiene hasta 10 vitaminas, una importante cantidad de oligoelementos, proteínas conteniendo hasta 18 aminoácidos diferentes. Los frutos del espino amarillo son uno de los frutos más ricos en omega 7 (palmitoleico). Esto les confiere una acción muy beneficiosa sobre la hidratación y regeneración de la piel y de las mucosas. Las bayas de espino amarillo contienen ácido omega 7 (ácido palmitoleico), un ácido graso monoinsaturado que cumple diferentes funciones en la piel y mucosas como antiinflamatorio, analgésico suave, antioxidante y nutriente. Tradicionalmente se ha empleado el aceite de espino amarillo para la curación de heridas en la piel y tratamiento de problemas cutáneos. Este aceite favorece la curación de heridas puesto que posee una potencial actividad para estimular la división celular y está involucrado en la proliferación de fibroblastos y queratinocitos en el lugar donde se ha producido la herida. Además, el aceite extraído de las semillas absorbe la luz UV y mejora la calidad de la piel, por lo que se utiliza como materia prima en la industria cosmética.

El precio de Equisalud omega 7 1000mg aceite bayas espino amarillo 40 capsulas es de 39.9500 €.
Equisalud omega 7 1000mg aceite bayas espino amarillo 40 capsulas

Si quieres comprar Equisalud omega 7 1000mg aceite bayas espino amarillo 40 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud omega 7 1000mg aceite bayas espino amarillo 40 capsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here