Comprar Equisalud omega forte epa350-dha250 1000mg 120 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Omega 3 Forte de Equisalud es un complemento alimenticio indicado para la prevención de trastornos cardiovasculares y el control de los niveles de triglicéridos y colesterol. El consumo de EPA se asocia principalmente a la protección de la salud cardiovascular: disminuye los triglicéridos y el colesterol sanguíneo; disminuye la presión vascular; tiene efecto antitrombótico y efecto antiinflamatorio; es protector de arritmias cardiacas; posee efecto hipotensor al relajar la musculatura vascular. Se recomienda suplementación de EPA en individuos hipertrigliceridémicos, hipercolesterolémicos, hipertensos o con patologías antiinflamatorias crónicas. El consumo de DHA es fundamental para la función del sistema nervioso y visual: facilita el trabajo neuronal; las funciones de aprendizaje y memorización; desarrollo de la inteligencia; protege las neuronas previniendo su muerte prematura; en enfermedades neurodegenerativas como alzhéimer, párkinson… En el embarazo disminuye la incidencia de diabetes gestacional y depresión post-parto y en el bebé mejora la agudeza visual y la percepción de colores. Se recomienda suplementación de DHA durante la gestación y lactancia; prematuros; enfermedades neurodegenerativas; alteraciones de fertilidad masculina y alteraciones de comportamiento.

El precio de Equisalud omega forte epa350-dha250 1000mg 120 capsulas es de 39.9500 €.
Equisalud omega forte epa350-dha250 1000mg 120 capsulas

Si quieres comprar Equisalud omega forte epa350-dha250 1000mg 120 capsulas pulsa aqui ⇨ Equisalud omega forte epa350-dha250 1000mg 120 capsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here