Comprar Equisalud Pranalife 4 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Armonizador del Centro Energético 4 – Promueve el auto-reconocimiento físico y psíquico Pranalife 4 aporta información de armonización de la función cardiovascular e inmune. Favorece la adecuada distribución de los recursos energéticos en el seno del cuerpo El cuarto centro energético, (nombre sánscrito “Anahatia”) es el centro del Plexo Cardíaco. Contribuye a exaltar la capacidad de compartir y estimula el potencial del corazón para dar lo mejor de sí, así como a la generación de una sana alegría que puede cambiar la polaridad de las emociones negativas. Pranalife 4 es un armonizador del sistema cardiovascular como caja de resonancia de nuestro estatus emocional, en asociación con HoloRam Cardivas. También favorece el equilibrio del sistema inmune, ayuda a fortalecer el anclaje de la corriente de la vida que según la tradición oriental proviene del alma y se ancla en el corazón Línea Pranalife es una propuesta en la dirección de la prevención y promoción de la salud desde la dimensión de la energía y la información. Como bien sabemos la materia es energía condensada, y en nuestro organismo la energía es regulada a través de un sistema de centros energéticos, o chacras, que establecen la conexión entre los niveles más sutiles de energía y las glándulas endocrinas. A su vez estas transmiten el programa energético ordenado, a través de la secreción hormonal vertida en el torrente sanguíneo, que actúa sobre los receptores ubicados en diferentes sistemas y órganos del cuerpo. En el desarrollo de la Línea Pranalife el laboratorio Equisalud ha aplicado el resultado de la experiencia de muchos años en las terapias energéticas a través de la armonización de los centros de energía. Han acudido a la propiedad de combinaciones precisas de plantas, para almacenar, portar y transferir patrones energéticos en resonancia con uno o varios centros o chacras específicos. Este potencial armonizador de las plantas es activado y dinamizado a través de la tecnología de activación biofísica y dinamización exclusiva del laboratorio Equisalud.

El precio de Equisalud Pranalife 4 50ml es de 24.95 €.
Equisalud Pranalife 4 50ml

Si quieres comprar Equisalud Pranalife 4 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Equisalud Pranalife 4 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *