Comprar Erlingen Base 1 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Erlingen.

Erlingen Base 1 60 comprimidos es un complemento nutricional que hipersensibiliza a las toxinas, equilibra la respuesta inmunitaria del organismo y ayuda a la hipersensibilidad inmunitaria, esto se consigue enfriando el exceso metabólico en las células y desensibilizando. Erlingen base ha desarrollado estos comprimidos para eliminar y aliviar los efectos que causa el calor tóxico el calor plenitud en la sangre y la hipersensibilización inmunitaria. Consigue combatir y aliviar los siguientes síntomas: las fiebres elevadas, procesos inflamatorios como anginas, faringitis, gastroenteritis, colecistitis, colitis infecciosa, conjuntivitis y otras infecciones agudas. También reduce las lesiones purulentas como forúnculos, abscesos, erupciones cutáneas, el exceso de sed, epistaxis, pulso rápido y acelerado, el aspecto general y en el rostro rojizo y fuerte, agitaciones emocionales, comportamientos maniacos o de espíritu turbado, espasmos, las hemorragias internas y externas como epistaxis o hematitis….

Modo de uso: Se recomienda consumir un comprimido acompañando a las 3 principales comidas del día junto a un gran vaso de agua. Se debe consultar con los especialistas en el caso de que los síntomas persistan o empeoren, o las mujeres embarazadas. Si durante el tratamiento se salta una aplicación, no compensar aplicando el doble la siguiente vez.

Ingredientes de Erlingen Base 1 60 comprimidos: El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: eucalipto, fumaria, melisa, bardana, tila, remania, escutelaria, celidonia, agrimonia, menta, maltodextrina, estearato de magnesio y celulosa micro cristalina.

Para conocer el precio y comprar Erlingen Base 1 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Erlingen Base 1 60 comprimidos

Erlingen Base 1 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here