Comprar Erlingen Base 12 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Erlingen.

Erlingen Base 12 60 comprimidos dispersa la humedad, el calor y enfría la piel. Es un producto de fitoterapia aplicada, que se utiliza en la medicina biológica, esta combina los conocimientos que aporta la medicina tradicional china, en la cual se utilizan plantas y los avances de la medicina occidental. Es totalmente natural, cuenta con registro sanitario. La fitoterapia no actúa sobre el síntoma, sino sobre sus causa, es un complemento mas si estamos utilizando otros medicamentos, complementara la acción de este. Su objetivo es el de equilibrar la armonía entre los órganos, o las disfunciones biológicas, que estas son las que causantes de cada patología. En su elaboración se presta mucha atención al origen de su materia prima, todos los extractos que se utilizan en su elaboración son de primera calidad, sometidos a controles estrictos de calidad, no se han utilizado derivados animales ni ningún excipiente sintético, su formula no se corresponde exactamente a las formulas chinas, sino que son una combinación de la misma o una mejora, en la que se ha introducido algún componente mas, ya que algunas de las plantas no se pueden utilizar en Europa, y se sustituyen por otras plantas occidentales, que tienen características similares. Las bases se han creado en los 20 dictados básicos que propone la medicina biológica.

Modo de uso: Consultar con un especialista.

Ingredientes de Erlingen Base 12 60 comprimidos: Bardana (Arctium lappa L.), (cocos Wolf), Remania (Rehmannia glutinosa (Gaertn.) Libosch.), Angélica (Angelica sinensis Diels), Artemisa (Artemisia vulgaris L.), Fresno (Fraxinus excelsior L.), Vara de Oro (Solidago virgaurea L.), Nogal (Juglans regia L.), Agrimonia (Agrimonia eupatoria L.), Menta (Mentha x piperita L.).

Para conocer el precio y comprar Erlingen Base 12 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Erlingen Base 12 60 comprimidos

Erlingen Base 12 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here