Comprar Erlingen Base 2 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Erlingen.

Producto de fitoterapia que se utiliza en la medicina biológica, las bases son la gama de productos de los laboratorios erlingen, que se han creado inspirados en las propuestas que realiza la medicina biológica, para sus 20 dictados básicos. Este laboratorio cuenta con un equipo de profesionales de la salud, expertos en diferentes aéreas, tanto de la medicina tradicional china como de la medicina tradicional occidental. La Medicina Biológica da una gran importancia a todas las alteraciones que se pueden producir a partir de una hiperactividad en el hígado, en lo que se refiere a la producción enzimática, anticuerpos y proteínas, puesto que en esta plenitud calor del hígado se conecta con toda la biología corporal agobiando órganos y tejidos. Los síntomas que aparecen en este terreno de calor plenitud yang de hígado, fuego en el hígado son los siguientes, un enrojecimiento en la cara y ojos en general rojez de conjuntiva. Crisis y accesos de agitación mental o irritabilidad, teniendo un carácter fuerte y colérico. La lengua roja oscura especialmente en los bordes. Una capa saburral amarilla o amarillenta. Un pulso rápido y ancho. Gracias a este preparado fitoterápico que intentar buscar la armonización orgánica, nerviosa y endocrina que por motivos del exceso de calor y plenitud de hígado se ve alterado siempre.

Modo de uso: consultar con el especialista

Ingredientes de Erlingen Base 2 60 comprimidos: Abedul (Betula alba L.), Genciana (Gentiana lutea L.), Melisa (Melissa officinalis L.), Bardana (Arctium lappa L.), Diente de león (Taraxacum officinale F.H. Wigg.), Escutelaria (Scutellaria baicalensis Georgi), Celidonia (Chelidonium majus L.), Angélica (Angelica sinensis Diels), Remania (Rehmannia glutinosa (Gaertn.) Libosch.).

Para conocer el precio y comprar Erlingen Base 2 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Erlingen Base 2 60 comprimidos

Erlingen Base 2 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here