Comprar Erlingen Base 2C 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Erlingen.

Erlingen Base 2C 60 comprimidos este producto puede hacer que la concentración de energía en el corazón se vaya diluyendo de manera saludable, permitiendo que la persona pueda tener un corazón más fuerte y un organismo equilibrado, libre de los problemas secundarios que puede generar esta afección. La sensación de calor en el pecho, fuego en el corazón o problemas de temperatura corporal, pueden ser eliminados con ayuda del producto. En el caso de la concentración de metabolismo en el cerebro, el producto puede hacer que la persona se mantenga más relajada y libre de los problemas que pueden generar conductas agresivas con quienes están alrededor. La persona puede ver como los problemas de insomnio, inseguridad y comportamientos maniacos van desapareciendo y se tiene una vida emocional sustentable y libre de problemas serios.

Modo de uso: consultar con el especialista

Ingredientes de Erlingen Base 2C 60 comprimidos: Remania (Rehmannia glutinosa (Gaertn.) Libosch.), Alholva (Trigonella foenum-graecum L.), Melisa (Melissa officinalis L.), Angélica (Angelica sinensis Diels), Malva (Malva sylvestris L.), Genciana (Gentiana lutea L.), Gardenia (Gardenia jasminoides J. Ellis), Curcuma (Curcuma longa L.).

Para conocer el precio y comprar Erlingen Base 2C 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Erlingen Base 2C 60 comprimidos

Erlingen Base 2C 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here