Comprar Erlingen Base 2E 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Erlingen.

Erlingen Base 2E 60 comprimidos cuando se refiere a un hígado hiperactivo se habla de una producción enzimática de anticuerpos y proteínas que agobian al funcionamiento general del organismo, desde los órganos hasta los tejidos. Base 2-e es un preparado fitoterapico para que el hígado consiga una armonización de manera orgánica, haciendo que no desarrolle dolencias a futuro como también enfermedades. Bajo un efecto de limpieza y relajación base 2-e es un excelente medicamento para generar una higiene interna por infecciones y subidas de niveles del organismo poco comunes. Recomendado para pacientes que requieren de una desintoxicación interna de manera que su sistema se mantenga más limpio con un funcionamiento más eficiente, ya que al momento de que el hígado sufre de una actividad más pesada a la que está acostumbrado se generan diversas afecciones como los cálculos biliares.

Modo de uso: base 2-e 60 comprimidos erlingen está recomendado para las personas que deseen eliminar elementos que causen dolencias a futuro en sus órganos como colangitis aguda y crónica, endurecimiento del hígado, nefritis aguda y crónica. A pesar de que sea un medicamento para una mejor desintoxicación es importante realizar la dosis, mediante supervisión médica, sin embargo se recomienda ingerir un comprimido tres al día.

Ingredientes de Erlingen Base 2E 60 comprimidos: Agrimonia (Agrimonia eupatoria L.), Cimicifuga (Cimicifuga racemosa (L.) Nutt.), Remania (Rehmannia glutinosa (Gaertn.) Libosch.), Fumaria (Fumaria officinalis L.), Angélica (Angelica sinensis Diels), Bardana (Arctium lappa L.), Alholva (Trigonella foenum-graecum L.), Altea (Althaea officinalis L.), Nogal (Juglans regia L.), Peonia (Paeonia x suffruticosa Andrews), Escutelaria (Scutellaria baicalensis Georgi), Ginseng (Panax ginseng C.A. Meyer).

Para conocer el precio y comprar Erlingen Base 2E 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Erlingen Base 2E 60 comprimidos

Erlingen Base 2E 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here